El masaje erótico es simplemente la aplicación de técnicas especiales de masaje en las zonas erógenas de una persona, ya sea para su disfrute sexual o para su excitación fisiológica.
El proceso puede lograr o intensificar la excitación o la estimulación sexual del receptor y, a veces, incluso alcanzar el orgasmo. La persona que da el masaje suele ser conocida como masajista o terapeuta.
En el masaje erótico, las caricias suelen ser ligeras y rápidas, y se centran más en amasar y sentir que en manipular los músculos.
Este tipo de masaje ha ganado en popularidad porque en algunos casos puede ser muy sensual. Cuando se recibe este tipo de masaje, una camilla de masaje suele ser una buena idea.
La importancia de un buen mueble en el masaje erótico
Aunque también existen muebles eróticos que facilitan la estimulación del receptor, pero debes asegurarse de que ha sido diseñada específicamente para un masaje erótico, de modo que la mesa o mueble no pueda deslizarse y causarte lesiones.
Si no has utilizado una mesa de masaje antes, es posible que desees preguntar a tu masajista lo cómodo que él / ella estaría contigo en la mesa y hacer algunas técnicas de masaje erótico. Esto reducirá cualquier riesgo o incomodidad durante el procedimiento de masaje en sí.
Al seleccionar tu profesional de masaje erótico, asegúrate de seleccionar a alguien que tenga experiencia y muchas referencias de otros clientes.
De esta manera, podrás sentirte seguro de que han hecho un gran trabajo para muchas personas antes que a ti. También debes elegir a tu masajista con cuidado basándote en su profesionalidad.
Servicios y tipos de masajes
Un masajista profesional siempre tendrá una cartera con algunos de sus mejores tipos de masajes para mostrar a los posibles clientes. También debes preguntar a tu masajista si está familiarizado/a con los tipos de masajes que te interesan.
A la hora de elegir una masajista erótica, también debes fijarte en el ambiente del local. Dado que pasarás una cantidad significativa de tiempo en la camilla o mueble erótico, ésta debe estar equipada con lo último y más lujoso.
Asegúrate de que la mesa de masaje exótico que tu masajista está utilizando no sólo es cómoda, sino que también tiene todos los servicios esenciales necesarios para un masaje sensual y erótico.
Uno de los mejores lugares para encontrar una buena mesa de masaje exótico es en nuestro local, en Happy Massage VIP tenemos diferentes tipos de camillas eróticas como la milking table entre otros muebles eróticos.
La camilla de masaje en la que recibirás tu masaje de manos de tu masajista debe ser dl material de alta calidad, que no se romperá fácilmente.
Debe también ser cubierto en cuero o vinilo de modo que pueda ser limpiado fácilmente. Hay muchos diseños disponibles en línea especialmente para el masaje erótico que tu puedes conseguir fácilmente si te apetece una en casa con tu pareja.
Estas mesas de masaje erótico son fácilmente disponibles para alrededor de 300€ o más, dependiendo del diseño y el tipo de la tabla. La mayoría de estas mesas de masaje erótico se han diseñado con sistemas de iluminación para que puedas ver exactamente lo que tu masajista está haciendo a tu cuerpo.
El masaje erótico puede realmente hacer maravillas para el cuerpo y la mente del receptor. Si quieres darle a tu pareja un masaje erótico, entonces esta sería la oportunidad perfecta para hacerlo.
Asegúrese de obtener la mejor oferta para este tipo de masaje exótico. No intente ahorrar dinero yendo a por uno menos caro, sino que busque la mejor oferta en términos de calidad y lujo.
Recuerda que también tienes la opción de venir a tomar un masaje erótico a nuestro local de Happy Massage VIP y conseguir una verdadera experiencia VIP en masajes y tratamientos.