Fantasia relax VIP 60 min.

60 minutos ¡Masaje completo!

El masaje a cuatro manos es la mejor forma de disfrutar de la presencia de dos bellas masajistas eróticas, de dos apuestos masajistas o de una masajista femenina y un masajista masculino al mismo tiempo para que te sientas atendido como un príncipe.

Un masaje a Cuatro Manos implica doble profesionalidad, doble esfuerzo y mucha compenetración entre los masajistas que tornarán tu masaje en una sesión absolutamente fascinante de absoluta relajación, erotismo y placer.

Cuatro manos viajarán por todo tu cuerpo con el único propósito de encontrar tus zonas más sensibles y hacerte vibrar del goce más sublime que puedas imaginar.

El masaje a Cuatro Manos es un festín de sensualidad del que mereces disfrutar… Nuestros masajistas eróticos, a través del tiempo y la experiencia han forjado un nivel de compenetración muy bueno, que transmiten al usuario en la sesión de masaje; una compenetración que se basa en el compañerismo y la buena energía.

Y, además, no solo abundan las buenas vibraciones, sino que también se ayudan la una a la otra a sustraerse el mayor grado de erotismo… Vivirás una experiencia inolvidable donde podrás no solo disfrutar del masaje erótico, contemplando sus esbeltos cuerpos curvarse y oscilar sobre el tuyo durante el masaje, sino también aprenderás a encontrar los puntos erógenos ya sean femeninos o masculinos durante la sesión con la guía de una de las dos masajistas.

200,00

¡Reserva ahora!

Solicita directamente más información sobre este masaje
y haz una reserva por whatsapp.
 

Reserva por whatsapp

Información adicional

Comentarios

Sé el primero en valorar “Fantasia relax VIP 60 min.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.